Paneles Solares

Los paneles solares se componen de células fotovoltaicas (PV), que convierten la luz solar en electricidad de corriente continua (DC) durante las horas del día. Este dispositivo es el que convierte la electricidad generada por los paneles solares en la electricidad de corriente alterna (AC).

Ecología  y responsabilidad social.-El beneficio más importante es la conservación del medio ambiente a partir del aprovechamiento de la luz solar ya que no genera  ruidos ni sustancias nocivas en la trasformación de energía. 

Fácil Instalación y larga duración.-Son muy fáciles de instalar y no requieren mucho mantenimiento, su constitución garantiza una funcionalidad de 25 años o más, se pueden instalar en techo  sobre un terreno y se adaptan al espacio.

Ahorro e inversión evidentes.- Al hacer un estimado en el uso de sistemas fotovoltaicos, se pueden percibir 3 efectos positivos inminentes, el porcentaje de ahorro que se refleja en la factura de electricidad por parte de CFE, conocer  el plazo de retorno de tu inversión y tener un control de los gastos;  ya que se vuelven medibles y estandarizados.